martes, 3 de enero de 2012

cinco recomendaciones para una buena lectura.

Buen día tengan todos ustedes, andando por la red he encontrado algunas recomendaciones para leer este 2012, al parecer están de moda los libros que tratan sobre el fin del mundo, yo leí dos libros con esta temática y ya me enfadaron, prácticamente comentan lo mismo.
Aquí les dejo algunos libros que me ha tocado leer y los he encontrado interesantes y recomendables para este 2012, esperando que ustedes también recomienden, gracias.

1.- El ocho de de Katherine Neville: una historia que gira en torno a al ajedrez de Moonglade, la historia se narra en dos tiempos, está lleno de sorpresas y es un libro que te atrapa desde el primer instante.

2.- La meta de de Eliyahu M. Goldratt: narra las aventar de un joven director de una empresa y como conseguir salir adelante en su vida privada y profesional, trabajando en equipo y con conceptos que nos ayudarían a todos a mejorar en nuestro día a día.

3.- Las memorias del Águila y el Jaguar de Isabel Allende: una trilogía que consta del Reino del Dragón de oro, La ciudad de las Bestias y el Bosque de los Pigmeos. Es un cuento juvenil, pero es una lectura que te atrapara desde el primer instante en que la leas, trata de unos jóvenes que se conocen en una aventura por el Amazonas y juntos emprenden increíbles aventuras.

4.- Caballo de Troya de J.J. Benítez: habla acerca de las aventuras de unos astronautas que viajan al pasado, a la época de Jesús de Nazaret, es una serie de 9 libros que han despertado mucha polémica entre las personas, como todo libro en el cual se mete al tema de la religión.

5.- Herencia Macabra de de Celia Ress: es otra clásica historia de vampiros, está en particular me gusto mucho ya que te mantiene al borde del suspenso en cada página, te atrapas y no lo puedes soltar hasta que lo terminas, cada página es una sorpresa y una motivación para seguir leyendo.



2 comentarios:

  1. pues de tus recomendaciones estoy de acuerdo con la trilogia se isabel allende y el libro de katherine neuville que he tenido oportunidad de leer. Sin embargo, creo que la serie de caballo de troya está muy sobrevalorada. No soy una persona muy religiosa, sin embargo, creo que más allá de la polémica que puedan despertar por lo que narran sobre la vida de jesus supuestamente presenciadas, no tienen un valor literario mayor, es decir, su fama se debe precisamente al morbo generado x la iglesia y no por lo que realmente valen como libro, como en su momento el codigo da vinci que es mas famoso x la polemica que por lo que en verdad significa.

    De cualquier modo, gracias por las recomendaciones, y me harias un enorme favor si te das una vuelta por mi blog donde tengo mas recomendaciones
    http://ldtliteratura.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo opino que Caballo de Troya, el número 1, impacto un poco por el tema original en su momento, pero los otros ya fueron de un aburrimiento total, por lo menos a mí me aburrieron bastante, bueno el tres no pude terminarlos y el cuarto ni me lo compre ya.

    ResponderEliminar