jueves, 19 de enero de 2012

Todo para mi.

TODO PARA MI

No ha nada más especial
Que una mujer hermosa
Y no hay nada más hermoso
Que una mujer especial como tú.

En el mundo hay países
En los países estados,
En los estados ciudades
Y en mi pensamiento estas solo tú.

En los templos hay coros
Y muchas bancas también,
Está el sacerdote confesando
Pero nada tan importante como tú.

Hay alumnos en las escuelas
Pupitres en los salones
Maestros dando clases
Y sin embargo deslumbras más tú.

Existen personas amables
Enojonas, gritonas y amigables
Con humor y sin humor también hay
Pero nadie con el carisma que tienes tú.

Eres todo en uno solo
Grandeza y sencillez
Humilde y maravillosa
Todo, todo lo impresionante lo tienes tú.

Estas en mi mente noche y día
En mi pensamiento cuando estoy despierto,
En mis sueños cuando dormido estoy
Y te amaría tanto con el corazón,
Más no puedo,
Porque me lo has robado tú.


E. T. García



No hay comentarios:

Publicar un comentario